jueves, 19 de marzo de 2020

Actividades jueves 19 de marzo de 2020



¡Buenos días a todos mis niños y niñas!

¿Qué tal vais? Yo os echo mucho de menos y espero que estéis bien, ¡sois unos campeones! Y juntos vamos a lograrlo.

sure!

Aquí os dejo un día más un recordatorio de las actividades para el día de hoy y os actualizo las nuevas tareas del maestro Diego de Educación Física.

Lengua: Ficha de lengua que repartí el viernes. Lectura libro de la mochila o libro elegido por el alumno/a y copiado en la libreta de una carilla.

Mates: Libro pág. 146 y 147.

E.F: Para empezar es importante realizar actividades físicas estos días que debemos estar en casa.  Por lo que os recomiendo el canal de Youtube de Miss Cortés.  Es una maestra de Educación Física del colegio “Reyes Católicos” de Bollullos que cada día plantea un reto que podamos hacer en casa para mantenernos activos:


También vamos a aprovechar estos días para aprender a hacer el lazo de los cordones de los zapatos.  Yo estoy un poco viejecito y no me puedo agachar tantas veces  ;)  Podéis hacerlo con un zapato o con un dibujo como el siguiente:


¡Os mando un fortísimo beso!

Seño Ana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario