lunes, 18 de mayo de 2020

Semana del 18 al 22 de mayo

¡Hola de nuevo a todos/as!
Bitmoji Image

Ya me encuentro mucho mejor, sigo con la rehabilitación y haciendo ejercicios que me ayudan a mejorar, así que voy a intentar retomar mi actividad diaria pero siendo más moderada.😊

Me gustaría hacer otra videollamada pronto para veros😍, voy a intentar que sea la semana que viene que espero ya no llevar collarín que es muy incómodo.

Como siempre, en este primer post os dejo el planning semanal y el material de LENGUA, en mates solo usaremos el libro.





LENGUA: Esta semana, tenéis que enviarme las fichas del viernes a mi email. Se trata de una lectura con  unas preguntas y unas actividades sobre el verbo (presente, pasado y fututo) y el uso de la coma. Recordad las mayúsculas, que la letra esté en la pauta y siempre revisar. Como es una ficha individual, se puede explicar qué hacer pero no qué escribir.


En la entrada siguiente os dejaré el recordatorio para el lunes y el material del resto de las áreas.

Un beso grande.

Seño Ana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario